Lipo 6X Nutrex

LIPO 6X – NUTREX

LIPO 6X – NUTREX – 120 cápsulas
El termogénico de liberación sostenida por excelencia.

LIPO-6X de Nutrex es una novedosa fórmula quemagrasa de nivel superior o extrafuerte. Con LIPO-6X presentamos el quemador más avanzado del mercado concebido bajo una tecnología multifase llamada InnerCap™. Dicha tecnología combina un aporte inmediato proporcionado por una cápsula líquida exterior con la cápsula interior que entrega el termogénico de forma sostenida y retardada. Es el único quemador de grasas multi-fase (entrega rápida y retardada).

Descripción de las fases de actuacíon de LIPO-6X:

1ª Fase. (Cápsula Líquida = Entrega Inmediata): ésta cápsula proporciona una rápida e instantánea supresión del apetito, estimulación tiroidea, activación energética y la quema de grasas en general gracias a sus increibles componentes.
2ª Fase. (Cápsula interior = Liberación Controlada y Retardada): diferenciandose del resto de fórmulas quemadoras de grasas que actuán inmediatamente y pierden sus efectos igual de rápido, LIPO-6X sigué trabajando más tiempo. Los compomentes de ésta segunda fase separada de la anterior prolongan los efectos anteriormente mencionados en el organismo durante muchas más horas permitiéndote perder más y más grasa durante más tiempo!

Adquiere LIPO-6X y tendrás en tu poder el primer y único termogénico del mercado que cuenta con la revolucionaria tecnología multifase InnerCap™ que supera con creces las otras patentes de quemadores de grasas en el mercado mundial. LIPO-6X y tú sereis inseparables en poco tiempo.

Modo de utilización de LIPO 6X:

Tomar 2 cápsulas de LIPO-6X antes del desayuno o del entrenamiento matinal y 2 cápsulas más por la tarde. Para determinar su tolerancia individual, comienza con solamente1 cápsula dos veces al día durante los 5 primeros días. No tomes en el plazo de 6 horas antes de dormir. Para la pérdida extrema del peso: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día. Para la elevar el aporte energía creciente: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.

Natural Sport Gym te aconseja una dieta sana y equilibrada para el correcto funcionamiento de los productos de suplementación y nutrición deportiva.

Presentación de LIPO 6X:

Envase de 120 cápsulas

 

4 pensamientos en “Lipo 6X Nutrex”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: