Cell-Tech Performance 6Lb

cell_tech-performance

CELL-TECH PERFORMANCE SERIES – MUSCLETECH – 2,7Kg

Monohidrato de creatina  de gran biodisponibilidad y creatina HCL

Cell Tech Performance Series es un nueva creatina de Muscletech que ha diso diseñada específicamente para los atletas que buscan por todos los medios incrementar su masa y fuerza muscular.

Principales características de Cell-Tech Performance Series de Muscletech:

  • Promueve un rápido desarrollo muscular: Cada dosis de Cell-Tech Performance Series introduce en tu cuerpo la cifra de 3,5g de monohidrato de creatina de gran biodisponibilidad y 1,5g de creatina HCL. En un estudio, se demostró que los sujetos que tomaron creatina Cell-Tech y carbohidratos ganaron un promedio de 1,2 Kg más de masa muscular en 7 días que los sujetos que tomaron creatina con zumo. En otro estudio, los sujetos que consumieron 2 cazos de creatina e hidratos de carbono aumentaron su fuerza en el press de banca y prensa de piernas.
  • Rápido aporte de nutrientes a los músculos: Cada servicio proporciona 100 mg del poderoso compuesto ácido alfa lipoico (ALA). El ácido alfa lipoico además de ser un poderoso antioxidante, promueve la asimilación de creatina y glucosa en las células musculares aumentando así la eficacia del producto.
  • Desarrollo muscular extremo: Cell-Tech Performance Series proporciona una dosis óptimade carbohidratos multi-face, es decir, con distintas velocidades de asimilación. Además de llenar las reservas de glucógeno muscular, proporciona energía de forma prolongada y ayuda a que la creatina y demás nutrientes lleguen al tejido muscular de forma rápida.
  • Contiene BCAA´s: A parte del cóctel de ingredientes activos, Cell-Tech Performance Series contiene BCAA´s (leucina, valina e isoleucina) que evitan la degradación muscular, promueven la síntesis de proteínas y aceleran la recuperación post-entreno. Cell-Tech Performance Series también contiene Tauruina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda en la voluminización celular.

Modo de utilización de Cell-Tech Performance Series

Tomar 1cucharada de CELL-TECH con 177ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Si no van a entrenar ese día, troma la porción en la mañana cuando te despiertes.

  • Para obtener mejores resultados: Tome 2 cucharadas de CELL-TECH con 354ml de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas en la mañana cuando te despiertes.
  • Para mejores resultados: Durante los primeros 7 días (etapa de carga) Toma 2 cucharadas de CELL-TECH con 354ml de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 354ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Si no vas a entrenar ese día, toma 2 cucharadas con 354ml de agua por la mañana cuando te despiertes y 2 cucharadas con 354ml de agua más tarde en el día.
  • Etapa de mantenimiento: Tomar 2 cucharadas de 354ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Si no vas a entrenar ese día, toma 2 cucharadas con 354mlde agua por la mañana cuando te despiertes.

Label-CELL-TECH-1024x428

Presentación de Cell-Tech Performance Series

Envase de 2,7Kg.

Información Nutricional de Cell-Tech Performance Series
Tamaño del servicio: 1 dosificador (49g)
Tomas por envase: 28
por servicio CDR
Calorias 180Kcal
Carbohidratos totales 38g 13%
azúcares 15g ††
Vitamina C (como ácido ascórbico) 125mg 208%
Vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato) 5,25mg 263%
Vitamina B12 (como cianocobalamina) 0,2mg 3%
Calcio 45mg 5%
Magnesio (como óxido de magnesio) 32,5mg 8%
Sodio 35mg 1%
Potasio (como fosfáto dipotásico) 24,8mg 1%
Matriz Crecimiento muscular y fuerza
Creatina monohidratada 3,5g ††
Creatina HCL 1,5g ††
Matriz de aminoácidos para Volumen Celular
Taurina 1g ††
L-Alanina 500mg ††
Matriz BCAA
L-Leucina 500mg ††
L-Valina 250mg ††
L-Isoleucina 250mg ††
Lipoic-Tech™
Ácido Alfa Lipoico (suministro R-ALA) 100mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Ingredientes: Mezcla de carbohidratos Multi-Fase (polímeros de glucosa, dextrosa, Modcarb ™ [salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, Chia], maíz ceroso [Almidón de maíz], Cluster dextrina), sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, fosfato dicálcico, Silicato de Calcio, sal, acesulfamo de potasio, sucralosa, E110, E102. Procesado en una instalación que también procesa leche, huevo, soja, trigo y maní.

SOLO POR 39.90 €

boton-comprar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: