BCAA Complex

BCAA Complex

scitec_bcaa_complexBCAA COMPLEX

Matriz de aminoácidos esenciales de cadena ramificada con predominio de leucina

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios.

Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. Los productos de aminoácidos estándar contienen, normalmente, una proporción de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, sin embargo, el nuevo estándar del mercado es una proporción dominante de leucina, con una proporción 8:1:1 respecto a los otros aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Con esta proporción no será necesario aumentar la dosis de producto total para obtener niveles altos de leucina. Sin embargo, la fórmula de BCAA COMPLEX no se conforma únicamente con una nueva proporción de aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

La glutamina es un ingrediente muy popular entre los atletas, por lo que también se ha incluido para reforzar los niveles de ingesta de glutamina. Para aumentar la complejidad de la fórmula también se ha añadido el aminoácido L-alanina, el que más se encuentra en las proteínas sólo por detrás de la leucina y que se concentra particularmente en la carne. Por último, BCAA COMPLEX es una fuente de vitamina B6 que contribuye a*: regular la actividad hormonal • el metabolismo energético normal • disminuir el cansancio y la fatiga • el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso • el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno • la formación normal de glóbulos rojos.

*Declaraciones nutricionales y saludables autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

¡Sin aspartamo!

Modo de empleo

Diluye una dosis en al menos 300 ml de agua. Déjalo reposar un tiempo para que los ingredientes se disuelvan mejor. Consúmelo cerca de la hora del entrenamiento o durante el mismo o en las competiciones. Puedes tomar una dosis extra cuando necesites aminoácidos.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sabor Limón
Envase 300 g – 30 servicios

Valor nutricional

Un servicio: 10 g (aprox. 1 cuchara colmada)

Raciones por envase: 30

Por 1 dosis:

Calorías 10 kcal

Calorías que provienen de grasas 0 kcal

L-leucina 4000 mg

L-isoleucina 500 mg

L-valina 500 mg

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Cantidad diaria recomendada: 10-20 g

Ingredientes:

L-leucina, dextrosa, acidulante (ácido cítrico), aroma (limón), L-isoleucina, L-valina, L-alanina, L-glutamina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (riboflavina), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).comprar-boton

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: