MyoBuild MuscleTech

muscletech-myobuild

MYOBUILD MUSCLETECH

Post-entrenamiento super concentrado

De nuevo Muscletech nos sorprende con un revolucionario producto post-entrenamiento denominado MyoBuild. Myobuild es una potente fórmula concentrada post-entrenamiento, diseñada para ayudarte a construir más músculo magroaumentar la fuerza y acelerar la recuperación.

Fórmula Post-Entrenamiento Super-Concentrada

MyoBuild de Muscletech es el primer producto  post-entrenamiento con una fórmula concentrada que ofrece una dosis única científicamente estudiada de todos los ingredientes clave.  Sólo tienes que observar la combinación de ingredientes que incluye para ver que es un producto de primera calidad. Entre sus ingredientes encontramos  HCl de Betaína,  Creatina, Glutamina, BCAA y L-Carnitina entre otros. A diferencia de los competidores que no revelan las cantidades de ingredientes en sus fórmulas, MyoBuild es diferente. Las dosis de sus ingredientes clínicamente validados y probados se revelan totalmente para que sepas exactamente lo que estás recibiendo.

Incremento del tamño y fuerza muscular

MyoBuild contiene Clorhidrato de Creatina, conocido como el primer producto de creatina concentrada, lo que también permite una forma radicalmente nueva de tomar creatina llamada “Dosis Micro”.  El Clorhidrato de Creatina incrementa dramáticamente el volumen de las células musculares incrementando el tamaño de los músculos y provocando una respuesta anabólica. El Clorhidrato de Creatina ayuda a promover más rápidamente de energía a los músculos y al organismo en general, además, previene la fatiga muscular. MyoBuild de Muscletech también contiene una dosis exacta y científicamente estudiado 2500mg de la Betaína, que se muestra en la investigación humana para mejorar la resistencia muscular. En un estudio, controlado con placebo en 24 individuos, los sujetos se suplementaron con 2500mg de Betaína. Durante 14 días mejoró significativamente la resistencia muscular en el ejercicio de sentadillas en comparación con los sujetos que utilizaron un placebo. Los sujetos mejoraron la calidad de sus entrenamientos, aumentando un 90% el número de repeticiones de sentadillas realizadas.

Recuperación

MyoBuild suministra una dosis precisa de 2000mg de L-Carnitina. Este ingrediente ha demostrado en varios estudios clínicos en humanos que ayuda a la recuperación post-entrenamiento a través del mejoramiento de la reparación del tejido muscular y la reducción de daño muscular. Aún más, una dosis clínicamente estudiada de Rhodiola Rosea  se ha añadido a MyoBuild . Este es un adaptógeno de gran actividad que mejora la aptitud física y mentalde los atletas.

Disminución de los niveles de cortisol

MyoBuild de Muscletech está formulado con una dosis específica  de 5300mg de Glutamina y Aminoácidos de Cadena Ramificada ( L-Leucina, L- Valina y L-Isoleucina) en una proporción exacta que se muestra en la investigación clínica para aumentar la testosterona, disminución de cortisol y reducir el daño inducido por la formación del tejido muscular. MyoBuild también contiene Withania Somnifera , un compuesto potente de primera calidad científicamente demostrado para reducir significativamente los niveles de cortisol ( también denominada la hormona del estrés).

Información Nutricional de Myobuild Tamaño del servicio: 1 dosificador (8,7g) Tomas por envase: 40
por servicio
Calorias 30
Carbohidratos 0g
Complejo constructor muscular, fuerza y recuperación
L-Carnitina Fumarato 1818mg
entregando carnitina 1000mg
Creatina HCL 1500mg
Complejo regulador Testosterona a Cortisol
L-Glutamina 1000mg
L-Leucina (BCAA) 900mg
L-Valina (BCAA) 375mg
L-Isoleucina (BCAA) 375mg
Nivelador testosterona/cortisol y potenciador rendimiento
Extracto de Ashwagandha (como Withania somnifera) 125mg
Extracto de Rhodiola (como Rhodiola rosea) 50mg
L-Isoleucina (BCAA) 375mg
Otros ingredientes: sabores naturales y artificiales, sucralosa, acesulfamo de potasio. 

2 pensamientos en “MyoBuild MuscleTech”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: