Anabolic-Pump USP Labs


usplabs_anabolic_pump

Anabolic Pump es un nuevo tipo de suplemento llamado “Sensibilizador Selectivo de la Insulina Muscular” (conocido como SIMS). Un SIMS es una sustancia que estimula la absorción de la glucosa por las células musculares mejor que la insulina por sí misma. A diferencia de la insulina, un SIMS bloquea la absorción de la glucosa por las células adiposas y al mismo tiempo promueve la lipólisis (quema de grasas).

Por otra parte, existe una hormona proteica, la GLUT4, que está “dormida” en el medio de los músculos y de las células de grasa a la espera de ser activada a través del levantamiento de pesas o de una dieta adecuada. Cuando esto ocurre, las células musculares salen a la superficie y el organismo comienza a absorber glucosa para aumentar la masa. Esto es lo que se conoce como “ventana de la oportunidad”, cuando se produce la auténtica magia y el cuerpo entra en un estado súper anabolizante: absorbiendo nutrientes, aumentando la masa muscular y quemando grasas. Es indispensable aprovecharla al máximo.

Desafortunadamente, aunque consuma un suplemento post-entrenamiento, la GLUT4 sólo sale a la superficie de la célula y permanece activa durante un corto período de tiempo, normalmente entre 30 y 60 minutos, y después vuelve al estado de hibernación. ¿Y si pudiese incrementar la activación de la GLUT4 más allá del final del entrenamiento?

Anabolic Pump tiene la solución. Gracias a que la fórmula de Anabolic Pump lleva los nutrientes a las células musculares y los mantiene lejos de las grasas a través de la activación de la GLUT4.

GLUT4, Anabolic Pump posee diversos ingredientes clave que han demostrado poseer un gran efecto vasodilatador (comprobado en experimentos sobre humanos y animales). Dicha acción sumada a un aumento de la glucosa en el esqueleto muscular (gracias a la activación de la GLUT4) incrementa el almacenamiento de glucógeno que, a su vez, maximiza la hinchazón de las células del esqueleto muscular. Esta hinchazón ha sido capaz de producir efectos anabólicos in vitro utilizando el esqueleto muscular de un modelo animal. Además, cuanto más tiempo permanezca activada la GLUT4, más oportunidades tendrá de desarrollar el físico que desea.

Al controlar la potencia de la insulina y el alimento, Anabolic Pump lleva el crecimiento natural a niveles INCREÍBLES. La insulina es la hormona anabólica más poderosa producida por el cuerpo, mientras que el alimento constituye los ladrillos metabólicos que construyen el tejido muscular. Los culturistas profesionales reciben insulina y consumen increíbles cantidades de comida para obtener un rápido aumento en la fuerza y el tamaño muscular. Sin duda, la insulina obliga al músculo a desarrollarse más rápidamente. Desgraciadamente, la insulina también obliga a las células grasas a crecer también… y debemos combatir este terrible inconveniente con la única solución posible: Anabolic Pump!

Uso recomendado: Como suplemento dietético, durante la primer semana consumir 1 cápsula dos veces al día 15-20 minutos antes de las comidas ricas en carbohidratos, con un intervalo de 6-8 horas entre cada una. Después de la primera semana tomar 3 servicios de 1 cápsula con las comidas ricas en carbohidratos, preferiblemente con el desayuno, el almuerzo y la cena.
Información nutricional por servicio
Tamaño por toma: 1 cápsula por toma
Mezcla patentada
Felodendron (corteza), Lagerstroemia speciosa (grano).
750 mg

Otros ingredientes
: Gelatina, Celulosa, Estearato de Magnesio.
Anuncios

Un comentario en “Anabolic-Pump USP Labs”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: