Methyl Arimatest

MUSCLEMEDS METHYL ARIMATEST 120 CAPS

¡Arimatest aumenta los niveles de testosterona en un 10.000%!

Arimatest funciona de manera diferente a otros potenciadores de testosterona siendo mucho mas efectivo. Los ingredientes de Arimatest funcionan sinergicamente para la rápida inhibición de las enzimas aromatase bloqueando así la transformación de la androstenediona y la testosterona en estrogenos.Pastillas de Arimatest

Arimatest es un bio-inihibidor de la aromatasa y elevador de la testosterona de acción rápida.Arimatest presenta una nueva tecnología Fastsobr, lo que permite una rápida absorción trasmitiendose directamente al torrente sanguíneo a través de la cavidad bucal.

La lucha contra la actividad de la aromatasa y su superior biodisponibilidad provoca un drástico descenso en los estrógenos y un enorme aumento en la testosterona total y testosterona libre. Estos supra niveles de testosterona libre permiten la saturación máxima de los tejidos y poderosos efectos anabólicos.

Arimatest incrementa los niveles de testosterona hasta 10 veces mas que cualquier otro potenciador de testosterona, por lo que los usuarios de Arimatest experimentan mayores ganancias de masa muscular y de fuerza.

Las pruebas en laboratorio revelan que Arimatest es el suplemento más poderoso en la lucha contra el agente de aromatasa. Los ensayos desvelan que Arimatest promueve aumentos de testosterona libre de más del 10000%, si estás leyendo bien, diez mil por ciento. Las pruebas revelaron que los sujetos de sexo masculino mostraron niveles de testosterona que se incrementaron hasta el 10000% tras una hora de haber tomado Arimatest. Después de dos horas, los niveles de testosterona se mantuvieron elevados hasta el 8536%.

Evolución en el Tiempo de Arimatest

En este gráfico se observan los increibles aumentos promedios de testosterona libre y el efecto sostenido en el tiempo. Incluso después de 120 minutos, los niveles de testosterona libre eran todavía muy elevados (superiores a cualquier otro suplemento potenciador de la testosterona libre). Las pruebas fueron realizadas en adultos sanos, los valores reflejados corresponden a la media aritmética.

Antes de Arimatest Tras 60 min Tras 120 min
66,5 pg/ml 5779 pg/ml 4476 pg/ml

Nota: Un picogramo (pg) equivale a 10-12 g.

Arimatest esta indicado para el aumento de la testosterona y la disminución de los niveles de estrogenos en los hombre, en programas de entrenamiento de fuerza y de volumen.

 

Uso recomendado: Arimatest está pensado para su disolución debajo de la lengua, coloca una pastilla debajo de la lengua y mantenla hasta su completa disolución y después traga.

Tomar 12.5 mg una o dos veces al día, Arimatest puede ser usado hasta doce semanas sin interrupción, seguidas por un periodo de 4 semanas sin tomarlo.

Para obtener los máximos resultados, tomar dos al día, una por la mañana y otra 15 min. antes del entrenamiento o por la tarde en los días que no entrenes. Solo para hombres adultos. +18 años.

 

Información por cápsula
Complejo patentado Anti-Aromatasa 12.5 mg
– Androst 1,4,6 triene 3,17 dione
– 6 bromo andeost 1,4 diene 3, 17 dione-alpha isomer
– 6 bromo androst 1,4 diene 3,17-beta isomero
Otros ingredientes: Lactosa, mannitol, metilcarboxi celulosa, carboxicelulosa cálcica, fosfatil colina, fosfatidil serina, ácido palmitico, EDTA, sabor natural y artificial a limón, colorante FD&C rojo 40.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: