Aceite de Salmón MAR-INOIL

mar_in_oil_2

Existe cierto tipo de grasas esenciales que son necesarias para un adecuado desarrollo mental y físico: son los ácidos grasos, de especial importancia el Omega 3.

 

El cuerpo requiere energía para efectuar todas sus funciones biológicas. La forma más concentrada de proporcionar esta energía son los lípidos o grasas.
Los músculos, la piel y los huesos pueden asegurar su crecimiento sólo si existe una fuente de grasas en nuestra dieta ya que en la estructura de todas nuestras membranas biológicas hay componentes grasos.

Las unidades básicas de las que estan compuestas las grasas comestibles son los denominados ácidos grasos, los cuales se clasifican en saturados e insaturados.

Son aquellos que nuestro metabolismo es incapaz de producir o lo hace en cantidad insuficiente para satisfacer las necesidades del organismo y que por lo tanto, es necesario aportarlos en forma exógena (con la dieta o con suplementos ricos en ellos).

Acidos grasos Omega 3

Son los constituyentes de las paredes de las membranas celulares de tejidos y de múltiples órganos humanos, particularmente del cerebro y del sistema nervioso central, donde desempeñan numerosas e importantes funciones:

  • Son indispensables para el mantenimiento de la estructura de las membranas biológicas porque son elementos constitutivos de los fosfolipidos.
  • Son los precursores de los eicosanoides, que son mediadores químicos a nivel celular.
  • Regulan los lípidos hemáticos, especialmente el colesterol y los triglicéridos; además desarrollan una acción preventiva de la arteriosclerosis.
  • Controlan los procesos inflamatorios
  • Reducen la tendencia a la formación de trombos, ya que aumentan el tiempo de coagulación; disminuyen la agregación plaquetaria , la viscosidad sanguínea y el fibrinógeno y aumentan la deformabilidad eritrocitaria

Está más que demostrado que desempeñan un papel fundamental en la mejoría de las enfermedades cardiovasculares y de fenómenos inflamatorios y por tanto, en la disminución de diversas patologías crónicas, como por ejemplo, el asma, siendo además imprescindibles durante el embarazo ya que son necesarios para el desarrollo de la retina y del cerebro del feto.

También se han comprobado sus beneficiosos efectos en la reducción del tamaño de tumores, como el de mama o el de colon.

 

OMEGA 3 CON VITAMINA E

Las cápsulas blandas MARNYS® MAR-INOIL aportan vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y un alto contenido en acidos grasos Omega-3, ya que contiene ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que contribuyen al funcionamiento normal del corazón*.
*El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Presentación: 150 x 500 mg Cápsulas

DISPONIBLE

Anuncios

Un comentario en “Aceite de Salmón MAR-INOIL”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: