True-Mass BSN

 

TRUE-MASS – BSN – 2610 gr

TRUE-MASS de BSN es una mezcla de proteína ultra premium diseñada eficazmente para mantener y mejorar el aporte calórico, para maximizar aumentos sostenidos y acumulados a largo plazo de la masa muscular y el nivel de aminoácidos en sangre.
TRUE-MASS mejora los niveles de síntesis proteíca o anabolismo, promoviendo la recuperación y la regeneración de los tejidos dañados durante las sesiones de entrenamiento intensos a la vez que carga al máximo las reservas de glucógeno muscular.

Totalmente diferente a otros Mass Builders, TRUE-MASS no contiene en ningún caso hormonas, creatina, estimulantes o compuestos de aspartame.
TRUE-MASS contiene altas cantidades de BCAAs y aminoácidos esenciales para maximizar tus ganancias musculares. Formulado con la exclusiva tecnología de BSNTRUE-MASS tiene el sabor más increíble que jamás hayas probado antes en un producto de su categoría.

Información nutricional por 145 gr:
Calorias 626
Carbohidratos 75 gr
– De los que azucares 13.5 gr
Grasa 15.5g
Grasa Trans 0g
Sodio 260mg
Potasio 410mg
Proteina 46g
Vitamina A 5000iu
Vitamina C 60mg
Calcio 250mg
Hiderro 18mg
Vitamina D 400iu
Vitamina E 30iu
Tiamina 1.5mg
Riboflavina 1.7mg
Niacina 20mg
Vitamina B6 2mg 100mg
Acido fólico Acid 400mcg
Vitamina B12 6mcg
Biotina 300mcg
Acido Panoténico 10mg
Yodo 150mcg
Zinc 15mg
Cobre 2mg

Ingredientes: 

Mezcla de proteína sostenida (Concentrado de proteína de seuro ultrafiltrada rica en alfa-lactoalbumina, Aislado de proteína de suero microfiltrada rica en fracciones peptídicas de aislado de proteína de suero, caseinato cálcico, alfa y beta caseína micelar y péptidos de glutamina y Glutamina AKG, L-leucina, L-isoleucina, y L-valina), maltodextrina, cacao en polvo, aceite de girasol en polvo, litese II polydextrosa, sabor natural y artificial, mct en polvo (triglicéridos de cadena media), Vitaminas y minerales, goma de celulosa, goma xantam, goma gaur, goma acadia, acesulfame potassico, sucralosa, lecitina (de soja), aminogen y paptaina.

NSG FITNESS te aconseja una dieta sana y equilibrada para el correcto funcionamiento de los productos de suplementación y nutrición deportiva.

Dosificación: 
Mezclar 3 medidas con agua o su bebida preferida. Variar la cantidad de líquido para obtener la consistencia deseada. Tomar 2 a 3 servicios diarios en función de sus necesidades de proteína.

Envase de 2610 gr

SOLO POR 42,50 €

Anuncios

Un comentario en “True-Mass BSN”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: