Mass-Tech Performance

MASS-TECH   MUSCLE TECH

Un Gainer muy poderoso 

Estás buscando que la gente diga que eres un bodybuilder de verdad con un completo hulking (amplios hombros, barzos grandes, un poderoso percho y la espalda, junto con unas robustas piernas).
Los bodybuilders y atletas que están buscando un suplemento que les ayude a ganar peso rápidamente no se lo piensan dos veces y escogen Mass-Tech de MuscleTech.
Si estás atascado y no creces más o simplemente necesitas ganar masa rápidamente rompe esa frontera gracias a Mass-tech ®.
Mass-Tech es un constructor de masa muscular superior que promueve un crecimiento muscular espectacular y cambiará, como ya ha cambiado la forma de culturistas y otros grandes atletas musculosos. Cosechar los frutos de un duro trabajo de entrenamiento y ejercicio tras miles de repeticiones en el gimnasio es difícil y ahora gracias a la tecnología de Mass-Tech podrás experimentar increíbles ganancias, como jamás habrás notando antes.

Mass-Tech es un gainer delicioso, que contiene la mezcla perfecta de proteína, carbohidratos y grasas saludables que te ayudaran a ponerte en Musculo!. El ideal perfil de macronutientes de Mass-Tech es perfecto para culturistas y otro tipo de atletas que necesitan aumentar la calidad y cantidad muscular o aumentar la fuerta sin añadir grasa extra a su físico.
Cada servicio de Mass-Tech suplementa tu cuerpo con 45 gramos de proteína de alta calidad, 150 gramos de pura energía y 5 gramos de fibra para ayudar a reparar y construir el músculo y aumentar la fuerza. Las 2000 calorías diarías contenidas en Mass-Tech te ayudaran a tener los musculos duros como una roca, que siempre has deseado. Además incluye ingredientes adicionales como la mezcla MASS-PRO™ ideal para comenzar a notar las ganancias en masa. Ninguna otra fórmula en gainers contiene esta única y exclusiva combinación de ingredientes.

Natural Sport Gym te aconseja una dieta sana y equilibrada para el correcto funcionamiento de los productos de suplementación y nutrición deportiva.

Uso recomendado: Añadir el contenido de 5 cacitos (1 servicio) en 400 ml de agua fría o leche desnatada.
Mezclar en batidora o licuadora durante 30 segundos y consumir. Tomar 1 ó 2 dosis diarias entre las comidas y/o después del entrenamiento (dependiendo de cuánta masa deseas desarrollar).

Información Nutricional por 100 g 
Tamaño del servicio ~ 218 g
Calorías 380 kcal. Grasa total 2,3 g.

Grasas saturadas 1,4 g.

Carbohidratos 69 g.

Azúcares 2,75 g.

Fibra dietética 2,3 g.

Colesterol 39 mg.

Proteína 20 g. Mass-Pro™ 1,74 g
Otros ingredientes: Maltodextrina, mezcla proteica (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero hiper-pura), cacao en polvo, harina de trigo, goma carboximetilcelulosa, sabores naturales y artificiales, sal, caseinato de calcio, aspartamo, acesulfame potásico, lecitina de soja, mono- y di-glicéridos, fosfato potásico dibásico, silicoalumino de sodio

 

3 pensamientos en “Mass-Tech Performance”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: