SHREDEX

SHREDEX

SHREDEXUn fórmula con 16 componentes para el control del peso y la grasa corporal- Un complejo con carnitina y cafeína

SHREDEX es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal. Proporciona 16 ingredientes, incluyendo L-carnitina, ácido hidrocítrico (HCA) de extracto de Garcinia cambogia y epigalocatequina galato (EGCG) de extracto de té verde y puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. SHREDEX contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.*

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comición Europea (CE).

Modo de empleo

Empieza tomando 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día para comprobar la tolerancia. Puedes aumentar la dosis tomando como máximo 3 cápsulas dos veces al día, una dosis por la mañana y otra por la tarde con el estómago vacío. El uso de Shredex debe ser cíclico: tomarlo durante 12 semanas y descansar 2. ¡Evita cualquier tipo de estimulantes mientras tomas este producto!

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias

¡Si tomas algún medicamento, consulta a tu médico primero! ¡Sólo para los adultos sanos mayores de 18 años! ¡El consumo de este producto está contraindicado para las mujeres embarazadas o en período de lactancia! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ¡Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de tus medicamentos!

Presentación

108 cápsulas – 36 dosis

Valor nutricional

Un servicio: 3 cápsulas

Raciones por envase: 36

Por 1/3 dosis (1 cápsula) %CDR*

Cromo      4.6 μg            11.5%

Complejo “Shredex” 722 mg

Cafeína 73.3 mg

Complejo “Shredex”:

L-carnitina L-tartrato, L-fenilalanina, L-tirosina, cafeína anhidra, extracto de té verde, extracto de Garcinia cambogia (60% HCA: ácido hidroxicítrico), extracto de melón amargo, extracto de Taraxacum officinale, extracto de cítricos (naringina), hesperidina, inositol, dihidrato de quercetina, extracto de resveratrol, ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de Piper nigrum), picolinato de cromo.comprar-boton

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: