Carni-FX

Carni_FX

CARNI-FX SCITEC NUTRITION – 20 SOBRES

Beneficios de Carni-FX

Carni-FX Scitec Nutrition con carnitina efervescente, estimula la pérdida de grasas, tecnología avanzada de transporte de L-Carnitina, quema la grasa rebelde y aumenta la resistencia física y mental.

Características de Carni-FX

Carni Complex Scitec Nutrition es un suplemento de L-Carnitina, un nutriente seguro que también está presente en los alimentos, y en el cuerpo se genera en cierta cantidad de los aminoácidos, que tiene un papel decisivo en la descomposición de las grasas y en la producción de energía del organismo. El transporte de los ácidos grasos que se liberan de los tejidos adiposos y su quema en los mitocondrios solo puede ocurrir con la ayuda del sistema transportador llamado carnitina. La carnitina ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio. La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de trabajar (entrenar), aumenta el rendimiento. Hoy en día la ciencia ya ha probado que la carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg. Incluso una alimentación rica en productos animales solo aporta unos 100-300 mg diarios de carnitina. La acetil L-carnitina (ALC) es una forma de la carnitina que llega al organismo de manera más eficaz, además, a diferencia de la L-carnitina, pasa fácilmente por la barrera sangre-cerebro, por eso también tiene un efecto importante sobre el cerebro.

La ALC puede ser capaz de frenar el aumento del nivel de la hormona cortisol, causante del gran estrés (de entrenamiento), asimismo impide la bajada de la hormona liberadora de la hormona luteinizante (LHRH) y la testosterona. La ALC en sí misma no es una hormona y tampoco aumenta la producción de estas, así que las mujeres que consuman este producto no deben tener miedo a efectos hormonales. Así que la ALC es una buena quemadora de grasas, es anticatabólica, frena la disminución de las hormonas anabólicas y un activo que protege el cerebro y mejora las funciones mentales.

Cómo tomar Carni-FX

Tomar 1-2 servicios al día, 1 hora antes del entrenamiento, y antes de las comidas con el estómago vacío.

Información de Carni-FX

1 servicio: 1 sobre de 8 gr

Por servicio:

Calorías 0 kcal;

Calorías que provienen de grasas 0 kcal;

Grasas totales 0 g;

Sodio 900 mg;

Potasio 0 mg;

Proteínas 0 g;

Carbohidratos totales 0 g;

Azúcar 0 g;

Fibra dietética 0 g;

L-Carnitina 1500 mg;

Acetil-L carnitina 500 mg.

Ingredientes:

Ácido cítrico, carbonato sódico, L-Carnitina-L-tartrato, Acetil-L-Carnitina, bicarbonato de sodio, aroma de pina, aspartamo*, riboflavina para el color. *Fenilketonúricos: Contiene fenilalanina.

SOLO POR 23,90 €

carni-fx label

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: