100% Casein Gold Standard

100% CASEIN, 4 Lb. (1,818 Kg) (OPTIMUM NUTRITION)

Proteína de Liberación Lenta

100% Casein Protein Optimum Nutrition, pocos hidratos de carbono de digestión lenta. La proteína anticatabólica con glutamina. A veces, es mejor que las cosas vayan despacio, especialmente cuando hablamos de la velocidad a la que se digieren las proteínas. Mientras que la digestión rápida de proteínas es la más recomendable justo antes o después del entrenamiento, un tiempo más prolongado es, probablemente, lo más beneficioso a lo largo del día. 100% Casein Optimum Nutrition tiene un pH específico que combate la acidez de estómago. Como resultado, 100% Casein Optimum Nutrition puede hacer que tarde más del doble de tiempo en transformar los aminoácidos y otros componentes de lo que tardaría con proteína de suero de leche u otros tipos de proteínas. La caseína almacenada en 100% Casein Optimum Nutrition es la que más abunda en la leche. Se considera una proteína de excelente calidad debido a que se asimila fácilmente y a que proporciona una gran cantidad de aminoácidos que nuestro cuerpo no sintetiza. Otro beneficio de 100% Casein Optimum Nutrition es que elimina la sensación de hambre, ya que la caseína llena el estómago, por lo que nuestro cerebro recibe las señales de que no es preciso comer. 100% Casein Optimum Nutrition es la proteína de absorción y digestión más lentas.

Esto le permite tener un efecto duradero: los aminoácidos se dirigen a los músculos durante un largo período de tiempo. El resultado final es un espacio anticatabólico mayor y mejor, con una recuperación y construcción muscular mucho mejores. Los culturistas y los atletas que desean formar músculo libre de grasas o evitar la fatiga muscular y reducir los tiempos de recuperación, pueden disfrutar de la mejor forma de todos los beneficios de 100% Casein Optimum Nutrition.

Información adicional:

Ingredientes por dosis:

Calorías: 120, Calorías de grasa: 10, Grasas totales: 1 g, Grasas saturadas: 0,5 g, Colesterol: 10 mg, Total carbohidratos: 4 g, Fibra dietética: 1 g, Azúcares: 1 g, Proteínas: 23 g, Calcio: 450 mg, Sodio: 250 mg,

Aminogen®: 23 mg.

Otros Ingredientes: Mezcla proteica (caseína micelar y caseinato de calcio), cacao (procesado con alcali), saborizantes naturales y artificiales, sal, gomas (de celulosa, xantana, carragena), sucralosa. Aminoácidos por dosis (aprox.) en mg : Alanina: 636, Arginina: 830, Metionina: 617, Ácido aspártico: 1523, Fenilalanina: 1096, Cistina: 76, Prolina: 2320, Glutamina: 4744, Serina: 1338, Glicina: 489, Treonina: 996, Histidina: 659, Triptófano: 280, Isoleucina: 1257, Tirosina: 811, Leucina: 2040, Valina: 1542.

Modo de empleo:

Utilice 100% Casein Protein Optimum Nutrition por las mañanas al levantarse, justo antes de acostarse y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas.

Cada día debe consumir, aproximadamente, 1 gramo de 100% Casein Protein Optimum Nutrition por cada kilo que pese. La necesidad media de proteínas de un adulto sano con actividad física habitual es de 0,75 gramos/kilo. Si practica deportes de resistencia, el aporte de proteínas debe ser 1,6 gramos/kilo. Si practica deportes de fuerza, debe ser de 1,2 gramos/kilo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: