Iron Mass

Arnold Series Iron Mass banner

Arnold Iron Mass MusclePharm

Beneficios de Arnold Iron Mass

Arnold Iron Mass MusclePharm aumenta rápidamente la masa muscular, sistema de 5 fases, acelera la recuperación, incrementa el anabolismo muscular, evita la degradación muscular.

Características de Arnold Iron Mass

Arnold Iron Mass MusclePharm es un aumentador de peso y masa muscular sin grasa. Es un suplemento revolucionario que aporta todos los nutrientes que el cuerpo necesita (carbohidratos, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales, etc.), en cantidades y proporciones precisas.

La fórmula de Arnold Iron Mass MusclePharm fue diseñada a partir de los consejos del legendario Arnold Schwarzenegger para potenciar el crecimiento muscular mediante un sistema de 5 fases que combina proteínas de alta calidad, hidratos de carbono complejos, grasas saludables y enzimas digestivas.

Sabiendo que las proteínas son básicas para el crecimiento muscular, los científicos de MusclePharm crearon una fórmula denominada Muscle Plasma Protein Matrix, a base de proteínas de carne hidrolizada y lactoferrina, que tiene un efecto anabólico hasta 3 veces más alto que la proteína de suero.

Esta fórmula especial, junto con el complejo de carbohidratos, acelera la recuperación y aumenta rápidamente la masa muscular, dando a los músculos un aspecto más lleno. Las grasas saludables aportan EFA’s y MCT’s que son esenciales para la producción hormonal, y las encimas digestivas mejoran la absorción de nutrientes. Con estas características, Arnold Iron Mass MusclePharm es un suplemento revolucionario destinado —igual que su creador— al éxito mundial.

La Arnold Series es la nueva línea de suplementos nutricionales de Arnold Schwarzenegger para promover los beneficios de la salud y la nutrición deportiva.

Cómo tomar Arnold Iron Mass

Como suplemento dietético, tomar 2 cacitos de Arnold Iron Mass mezclados con 350 ml de agua, después de entrenar. Para mayores resultados, tomar 2 cacitos más en otro momento del día.

Información de Arnold Iron Mass

1 servicio: 95 gr (24 tomas por envase)

Por servicio: Calorías 485 kcal; Calorías de la grasa 190 kcal; Grasas totales 21 gr; Grasas saturadas 1 gr, Grasas trans 1 gr; colesero 2 mcg; Sodio 240 mg; Potasio 550 mg; Hidratos de carbono 34 gr; Fibra 1 gr; Azúcar 4 gr, Proteínas 40 gr, Fórmula Iron Mass 7150 mg (Elite Complex Carbohidrateos Matrix, Plasma Protein Matrix, High Performance Healthy Fats Matrix, Performance Groth & Muscle Volumizer, Pro-Digest Bnd).

arnold-iron-mass-supplement-facts

Otros ingredientes: polímeros de glucosa, polvo de cacao (sabor chocolate), sabores naturales y artificiales, sal marina, sucralosa, acesulfame de potasio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Proteínas creatinas ganadores de peso perdida de grasa dietas y entrenamientos personalizados telf 928 12 21 94

A %d blogueros les gusta esto: