2º Ejemplo de cómo suplementarse


NSG FITNESS te aconseja una dieta sana y equilibrada para el correcto funcionamiento de los productos de suplementación y nutrición deportiva.

2º Ejemplo de cómo suplementarse

Ejemplo de plan de suplementos nutricionales para aumentar la masa muscular

Ayunas (30’ antes de desayunar): 3 tabletas de Óxido Nítrico, 5 gr de Glutamina pura, 5 gr de Creatina pura (solo en fase de carga)

Media mañana: 30 gr de proteína de suero

30’ antes de comer: 3 tabletas de Óxido Nítrico, 5 gr de creatina (solo en fase de carga)

30’ antes de entrenar: 5 gr de Creatina, 50 gr de Carbohidratos, 1 sobre de Animal Pak (Universal, vitamínico-mineral)

Justo al término del entreno: 5 gr de Glutamina pura, 5 gr de Creatina (solo en fase de carga), 30-40 gr de Carbohidratos

30’-45’ después del entrenamiento: 30 gr de Proteína de suero, 1  dosis de  BCAA´s

30’ antes de cenar: 3 tabletas de Óxido Nítrico

30’ antes de acostarme: 5 gr de Glutamina, 2 comprimidos de ZMA, 30 gr de proteína asimilación lenta

– La toma de creatina la haría con su fase de carga durante los 5 primeros días, a partir del 6º día la fase de mantenimiento (5gr diarios) hasta completar los dos meses de toma, luego descansaría 1 mes. Podría sustituir la Creatina por un voluminizador potente. Ambas maneras las haría de forma ininterrumpida, fines de semana incluidos. Con el Voluminizador, se eliminaría la toma de Creatina (lógicamente) y las tomas de hidratos de antes y después del entreno, puesto que ya lleva hidratos.

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