Nano X9 MuscleTech


naNO X9 HARDCORE PRO SERIES – 180 caps

Natural Sport Gym te aconseja una dieta sana y equilibrada para el correcto funcionamiento de los productos de suplementación y nutrición deportiva.

Ningún otro producto de óxido nítrico se puede comparar con el poder de naNO X9 HARDCORE PRO SERIES!

naNO X9 HARDCORE PRO SERIES es una fórmula de óxido nítrico extrema que hará notar sus efectos en sólo 9 segundos tras su ingesta. Consigue un rápido aumento de tamaño y congestión gracias a naNO X9 HARCORE PRO SERIES.

Muchas empresas dedicadas a la fabricación de suplementos piensa haber llegado a lo último en óxido nítrico, pero realmente se equivocan, sus productos están muy por debajo de naNO X9. Sus fórmulas son de acción lenta. Por ésto los prestigiosos científicos de Muscletech han aplicado los últimos conocimientos en la materia para catapultar los efectos del óxido nítrico de una manera casi instantánea.

naNO X9 ha sido formulado con cuatro formas de arginina. naNO X9 HARDCORE PRO SERIES te garantiza una activación superior del bombeo y la congestión consiguiendo así un entrenamiento más efectivo y un crecimiento muscular sin precedentes.

La Tecnología de nanodifusión presente en naNO X9 HARDCORE PRO SERIES reduce sus componentes clave como la arginina nano-particulada en 2 micras o 2 mil milímetros, siendo esto al menos 50 veces menor que el diámetro del pelo humano y gracias a ello mejorando una ultra-absorción por el cuerpo por lo que alcanzarás unos resultados nunca antes vistos y logrados por los suplementos de NO.

naNO X9 HARDCORE PRO SERIES ha sido formulado con la tecnología Nanomolecular Rapid Explosion Technology™ para iniciar la super difusión de los componentes en sólo 9 segundos. naNO X9 bloquea los inhibidores del estado anabólico, facilitando así que los componentes saturen los músculos de forma totalmente natural.

Es práctiamente imposible no notar los efectos de naNO X9 HARDCORE PRO SERIES: intensidad, congestión brutal y grandes vasos sanguíneos.

  • Produce un efecto inmediato en el flujo sanguíneo del músculo y general. El más rápido del mundo.
  • Fórmula única de efecto dual.
  • Tecnología Nanodifusión
  • La fórmula de óxido nítrico más vendida.

Como novedad en naNO X9 HARDCORE PRO SERIES debemos destacar la presencia de:

  • L-Citrulina, interesante aminoácido que te aportará mejores resultados que la creatina. La citrullina está implicada en la biosíntesis del Adenosín Trifosfato (ATP) o energía celular, lo cual provoca y aumenta la producción de energía. Además tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmune y circulatorio.
  • L-Carnosina, este aminoácido interviene en la fatiga muscular, su ingesta promueve una rápida recuperación muscular y éstos se contraen como si no estuvieran exhaustos, no está considerada sustancia dopante. Además es antioxidante y actúa como neurotransmisor en el nerebro y nervios.
  • Extracto de Ginseng asiático, estimulante natural del sistema nervioso, tiene efectos beneficiosos para mantener una presión arterial saludable.
  • Coenzima Q10, coenzima fundamental para la producción energética. Antioxidante.

Modo de utilización de naNO X9 HARDCORE PRO SERIES

Al empezar a tomarlo se debe ingerir 3 cápsulas (un servicio) con 240ml. de agua 2 veces al día. Los días de entreno tomar un servicio antes de empezar tu rutina. No exceder bajo ningún concepto las 10 cápsulas en un periodo de 24 horas. Consumir al menos tres litros de agua al día para ayudar a la absorción.

Para culturistas medios y avanzados

Menos de 95Kg

4 cápsulas dos veces al día

Más de 95Kg

5 cápsulas dos veces al día

Presentación de naNO X9 HARDCORE PRO SERIES

Envase de 180 cápsulas.

Información Nutricional de NANO X9 HARDCORE PRO SERIES
Tamaño del servicio: 3 cápsulas
Tomas por envase: 60
por servicio CDR
NaNOx9® Hardcore Pro Series™ Proprietary Blend 3,062mg ††
   ArgiProx9™ ††
      L-arginina ††
      L-arginina alfa-cetoglutarato ††
      L-arginina piroglutamato ††
      L-arginina HCI ††
   VasoAMP™ ††
      L-citrulina ††
      L-carnosina (beta alanina y dipéptido
histidina)
††
      Extracto de ginseng asiático (Panax
ginseng
) (raíz)
††
      Co-encima Q10 ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, recubrimiento (glicol de polietileno, E129, talco, dióxido de titanio, E132), carboximetilcelulosa, crospovidona, estearina vegetal, estearato de magnesio, sílice, acesulfame de potasio.

Más información…

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s